cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores silvestres dark
Ref.: 2772-051O0016607000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Hojas, Silvestres, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto con una composición 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y es apta para su uso en moda, tanto para mujer como para hombre, en prendas de punto y camisetas. Es una tela atemporal y se imprime mediante tecnología de sublimación (poliéster). El diseño estampado cuenta con una combinación de motivos naturales como plantas y hojas con una base floral silvestre en colores principales negro noche (50.75%), gris granito (17.14%) y blanco algodón (15.15%). Los tonos oscuros y monocromáticos del diseño permiten combinar con una amplia variedad de colores lisos, ofreciendo infinitas posibilidades creativas.

La textura de la tela es suave al tacto, además de contar con una apariencia visual translúcida y jaspeada que le brinda una textura adicional. Esta tela es elástica, lo que permite una mayor flexibilidad y comodidad al momento de utilizarla. En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30°C, realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios, principalmente en prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, en prendas de punto y camisetas. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite imprimir con alta calidad y definición en tejidos de poliéster mediante la transferencia de tinta con la aplicación de calor y presión. Esta tecnología garantiza una alta durabilidad del diseño y una excelente fijación del color a la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes