cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Rosal oscuro
Ref.: 2771-051O0016107000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Hojas, Floral, Rosas, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela tiene un diseño estampado con atributos de naturaleza, hojas, flores y rosas, principalmente en tonos de Negro Noche (78,26%), Marrón Ejército (7,27%) y Marrón Claro (6,13%). Combinaría perfectamente con colores lisos en tonos marrones y negros.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, tiene un tacto suave y elástico y se presenta en una textura lisa y translúcida, con un sutil acabado jaspeado. Por otro lado, el diseño impreso es de alta calidad, con una definición precisa de los detalles y un acabado muy estético.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, ya que es adecuada para la confección de prendas de punto, en especial camisetas, tanto para mujer como para hombre, siendo además atemporal.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

La tecnología utilizada para la impresión de esta tela es la de sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a través del calor y la presión para producir una imagen de alta calidad y duradera. Esta tecnología permite que los colores del diseño sean intensos y brillantes, y que la imagen impresa no se desvanezca ni se agriete con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes