cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flamencos sabana africana
Ref.: 2763-051O0014801000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, un tejido de punto de poliéster de 135 gr/m2 y 160 cm de ancho, con textura lisa, visual translúcida y jaspeada, elástica y suave al tacto. El diseño estampado se caracteriza por su naturaleza en agua de estilo abstracto acuarela y la presencia de flamencos, con un verdor rocío de miel dominante y verde DarkSeaGreen y rosa margarita como colores principales. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos en tonos verde azulado y rosa claro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil de sublimación. Las aplicaciones y usos de este tejido son múltiples debido a su suavidad, elasticidad y textura visual, siendo especialmente utilizado en la confección de prendas de punto para mujeres y hombres, como camisetas y sudaderas. Los cuidados para esta tela incluyen lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y limpieza en seco (excepto tricloroetileno). Por último, la tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela impresa es la sublimación (poliéster), la cual permite que los tintes penetren profundamente en las fibras del tejido, logrando un estampado con una alta calidad de imagen, resistencia duradera al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes