cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Inspiración hippie
Ref.: 2759-051O0014371593100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto con un gramaje de 135 gr/m2 y una composición del 100% poliéster. Su ancho es de 160 cm y está diseñada para prendas de punto, especialmente camisetas. El diseño estampado cuenta con una combinación de formas como rombos, triángulos y chevron en tonos rosa lavanda, verde crema de menta y verde pistacho con un efecto jaspeado. Esta combinación de formas y colores genera un estilo étnico, lo que la hace ideal para prendas informales y juveniles.

Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es suave al tacto y elástica en su textura. Sus características generales son que es visualmente translúcida, lisa y jaspeada, lo que permite un juego visual acompañando al tono étnico del diseño. El cuidado de la tela debe ser delicado, evitando blanqueadores y temperaturas superiores a 30ºC así como el uso de secadora.

Es ideal su aplicación tanto para moda femenina como masculina y se puede usar para la fabricación de prendas tanto de uso diario como de vestir. Además de la confección de camisetas, esta tela también puede ser aplicada en la confección de sudaderas, ropa de gimnasio y otras prendas deportivas.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, esta técnica permite que la cosa impresa no se desvanezca con los lavados, aunque siempre hay que aplicar los debidos cuidados. La impresión digital textil permite que los colores se impriman con mayor fidelidad y nitidez que las técnicas de impresión tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes