cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flores inspiración romántica
Ref.: 2756-051O0012807000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Flor de Cerezo, Hojas, Romántico, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Dubái presenta una textura jaspeada translúcida y elástica que se combina a la perfección con el diseño estampado de flores de cerezo y hojas romántico en tonos negro noche, rosa mistyrose y rosa margarita. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es ideal para prendas de punto, especialmente camisetas para mujer y hombre, gracias a su composición 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Además, su cuidado es sencillo y solo se debe lavar a máxima temperatura de 30ºC sin blanquear, planchar a temperatura fría y se debe evitar el uso de secadora. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite crear diseños de alta calidad con una gran fidelidad de colores y detalles. En cuanto a la combinación de colores lisos con esta tela, se pueden añadir negro, rosa palo o blanco para crear un look elegante y sofisticado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes