cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pinceladas y manchas narrow
Ref.: 2749-051O0012074000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Pinceladas, Abstracto, Tie Dye, Bohemio
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto jaspeado Dubái tiene una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado cuenta con varios atributos, como formas abstractas y tie dye, pinceladas y manchas en colores multicolor, y un estilo bohemio. Esta tela podría combinar perfectamente con colores lisos como el negro, gris y blanco, para darle un toque más sobrio y elegante al diseño.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un aspecto más detallado y nítido al estampado. La textura lisa y elástica de la tela permiten que se adapte perfectamente al cuerpo y sea ideal para la confección de prendas de moda tanto femenina como masculina.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, pero podríamos destacar su uso en prendas de punto como camisetas y sudaderas. Además, su temporada atemporal hace que pueda utilizarse en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con esta tela, ya que no puede ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura fría, aunque no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consta de transferir la tinta del papel a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza que el estampado tenga una alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes