cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pinceladas y manchas
Ref.: 2748-051O0011974000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái cuenta con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y puede ser utilizado para prendas de punto, especialmente camisetas tanto para hombre como para mujer. En cuanto a su diseño, el estampado es abstracto con manchas y pinceladas en tonalidades multicolor que aportan un estilo bohemio y tie-dye. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro y tonalidades de rosa y naranja.

La tela cuenta con un tacto liso y visual jaspeado que la hace translúcida y elástica, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de vestir como camisetas. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, su cuidado es importante ya que no es apta para blanquear, la temperatura debe ser máxima de 30ºC en el lavado, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación para poliéster, lo que aporta una alta calidad en la impresión y permite que el diseño sea duradero en el tiempo. Además, sus atributos permiten que sea ideal para la confección de prendas de moda para temporada atemporal.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes