cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Flor del cerezo
Ref.: 2742-051O0011207000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado Dubái es un tejido de alta calidad, compuesto completamente por poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Presenta una textura lisa y elástica, lo que la hace muy cómoda y fácil de manipular.

La tela está impresa con un diseño estampado de naturaleza floral, en concreto, una flor de cerezo, en una combinación de colores predominantes en negro noche, gris fresco y gris nube. Este diseño es de origen japonés, lo que le aporta un carácter cultural muy interesante. Para combinar, se pueden usar colores lisos en tonos grises, negros, blancos y rosas, que resaltarán la belleza del diseño.

La tela cuenta con características de gran calidad y durabilidad, gracias a su composición y gramaje. La impresión digital textil la hace totalmente única y especial, al ser impresa únicamente en una cara. Además, presenta una textura visual translúcida y jaspeada, lo que le aporta un toque distintivo y elegante.

La tela de punto camiseta jaspeado Dubái tiene múltiples aplicaciones, especialmente en el ámbito de la moda femenina y masculina, para la confección de prendas de punto y camisetas, siendo una opción muy acertada para cualquier temporada del año.

Es importante cuidar correctamente la tela, evitando blanqueadores, limpiando a temperaturas por debajo de los 30ºC y sin ponerla en la secadora. Asimismo, se puede lavar en seco utilizando tricloroetileno y planchar sin superar temperaturas frías.

Por último, la tecnología de impresión textil utilizada para crear esta tela es la sublimación, la cual permite la transferencia de la tinta a través de una prensa térmica de alta presión, logrando una definición extraordinaria en el estampado. Con esta información, queda claro que la tela de punto camiseta jaspeado Dubái es una excelente elección para la confección de prendas con un diseño único y una textura suave y agradable al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes