cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Floral con manchas difusas
Ref.: 2739-051O0010974000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una composición de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado es abstracto con manchas y motivos florales naturales en colores multicolor. Esta tela impresa digitalmente a una sola cara tiene una textura lisa y visual translúcida y jaspeada, con una elasticidad agradable al tacto. Es ideal para la moda de mujer y hombre, especialmente para prendas de punto, como camisetas.

Esta tela es fácil de cuidar y requiere temperaturas no superiores a los 30°C durante el lavado. No se debe utilizar la secadora ni blanqueantes, y el planchado se debe hacer a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación que se aplica a las fibras de poliéster. La sublimación es un proceso de impresión digital textil que permite una alta definición y precisión en los colores, lo que hace que este tejido tenga una calidad y resistencia excepcionales.

En resumen, la tela de punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una opción ideal para la moda de mujer y hombre en prendas de punto, con un diseño estampado abstracto con manchas y motivos florales naturales en colores multicolor impreso digitalmente a una sola cara mediante sublimación en fibras de poliéster. Su textura lisa y visual translúcida y jaspeada, así como su elasticidad agradable al tacto la hacen perfecta para su uso en diversas aplicaciones textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes