cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Tribal de espirales
Ref.: 2723-051O0007871603100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Tribal, Abstracto, Espirales, Mosaico, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái destaca por su composición de 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por su estilo tribal, con formas abstractas, espirales y mosaicos en colores blancos, negros y grises. Además, esta tela puede combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, gris y blanco.

El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil permite que la tela tenga una textura lisa, translúcida, jaspeada y elástica al tacto. Además, presenta una gran versatilidad en su aplicación, siendo ideal para la confección de prendas de punto tanto para mujeres como hombres, en especial para la fabricación de camisetas de moda atemporal.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que implica el uso de papel transfer con tintas sublimáticas para la creación del diseño impreso en la superficie de la tela. Esta técnica de impresión permite una excelente calidad y fijación de los colores en la tela, garantizando una durabilidad y resistencia al lavado y uso en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes