cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Jardín de margaritas
Ref.: 2720-051O0007501124100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la cual hablamos es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela tiene una textura lisa y translúcida, pero su características más destacable es su jaspeado visual que la hace única. El diseño estampado de esta tela presenta margaritas y plantas silvestres de colores azul noche, blanco blanquecino y gris nube. Este diseño transmite una sensación de tranquilidad y frescura, ideal para prendas de moda de mujer/hombre, especialmente para camisetas. La combinación de colores principales de este diseño permite combinarlo con otros colores lisos como rosa, negro y verde. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Además, la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái cuenta con características generales como su textura elástica y su fácil cuidado, que permiten su uso en distintos ámbitos y aplicaciones. En este sentido, gracias a su composición y gramaje, es perfecta para prendas de moda como camisetas, blusas y vestidos. Su uso es apto para cualquier época del año, ya que es considerada una tela atemporal.

En cuanto a los cuidados que requiere la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. Asimismo, admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y no se puede secar con una secadora.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela: la sublimación. Esta técnica de impresión permite que las imágenes se transfieran directamente a la tela al aplicar calor y presión. De esta forma, el diseño impreso perdura en la tela a lo largo del tiempo y no se desgasta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes