cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pasión floral
Ref.: 2709-051O0005274000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela del tejido estampado es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta por 100% poliéster de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado es de NATURALEZA, con una temática floral y fantasía multicolor. Esta tela puede combinar muy bien con colores lisos como blanco, negro, beige, rosa pastel y verde agua. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son lisas, translúcidas, jaspeadas y elásticas al tacto y vista. El diseño estampado es muy simbólico, representa la naturaleza con flores y elementos fantásticos, creando una mezcla de lo real y lo imaginario. Esta tela es ideal para la confección de prendas de moda de verano y de invierno, especialmente camisetas y prendas de punto tanto para mujer como para hombre.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no se debe blanquear ni secar en secadora. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se plancha a una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un método en el que se imprime la tinta en papel transfer y luego se transfiere al tejido mediante presión y temperatura elevada. Este método de impresión permite una alta calidad de imagen y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes