cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Manchado de acuarela
Ref.: 2698-051O0002574000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Gotas, Acuarela, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 160cm. Su diseño estampado es abstracto y combina manchas, gotas y acuarela en un multicolor vibrante. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el negro, el blanco, el rosa o el amarillo para crear un look personalizado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, el tejido cuenta con una textura lisa y translúcida, pero con una textura visual jaspeada que le aporta un toque de originalidad. Además, es elástica y su tacto es suave. Este tejido es ideado para la moda de mujer y hombre, con gran aplicación en prendas de punto, especialmente en camisetas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, los expertos aconsejan no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C, admitir su limpieza en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y evitar su secado en secadora.

En lo que respecta a la tecnología de impresión, la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái está impresa por sublimación, que es una técnica de impresión en la que se utiliza tinta que se convierte en gas cuando está sometida a altas temperaturas y presiones. Esta tecnología permite imprimir de manera precisa y fiel cualquier diseño sobre tejidos sintéticos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes