cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Leaves tropical
Ref.: 2692-053O0021471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Tela Perchada para Sudaderas de tipo sudadera, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada como sostenible con el sello GRS. Esta tela tiene un diseño estampado de NATURALEZA con hojas y plantas de estilo tropical. Los colores principales son blanco algodón, marrón castaña y rojo ladrillo refractario. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos que refuercen la paleta de colores naturales y terrosos del estampado.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un alto nivel de detalle y colorido en la imagen impresa. Su acabado perchado hace que sea suave al tacto y muy cómodo de llevar. Los atributos del diseño estampado te transportan a la exuberante jungla tropical, dando lugar a un estampado que irradia frescura y vivacidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, desde la moda con sudaderas y chándales tanto para hombres, mujeres como niños, hasta neceseres, accesorios y mochilas. Además, debido a la calidad del poliéster utilizado, esta tela es muy apropiada para la creación de prendas deportivas.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda un lavado a temperaturas máximas de 40ºC, no blanquear, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no admite planchado. Se puede secar con secadora a temperatura reducida. Con estos cuidados, la tela se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de esta tela es la sublimación. Esta tecnología consiste en la impresión a través de la evaporación de la tinta impresa al entrar en contacto con el calor. De esta forma, la imagen queda impresa en la superficie de la tela de forma permanente, sin perder calidad ni colorido al lavar o planchar la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes