cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Tropical jungle
Ref.: 2691-053O0021307000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Tropical, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado con naturaleza de plantas y hojas, en un estilo tropical. Los colores principales del diseño son el negro noche, rosa quemado y verde menta. Esta tela, de composición 100% poliéster, cuenta con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su acabado perchado ofrece una textura suave y cálida al tacto. La impresión digital textil se realiza a una sola cara.

Uniendo las cualidades de la tela y del diseño, podríamos encontrar combinaciones interesantes para prendas de vestir deportivas, como un conjunto de chándal en tonos negros y rosas, o para accesorios como una mochila con predominancia de verde menta.

Su certificación GRS y ser reciclados, lo convierten en una alternativa más sostenible. Las aplicaciones de la tela para sudaderas son ideales para la moda en hombre y mujer, para neceseres de viaje, o para prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC y no planchar. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se puede secar a temperatura reducida con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia del diseño al tejido mediante calor y presión. Esta técnica se caracteriza por producir impresiones de alta calidad, con detalles precisos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes