cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Collage flores acuarela
Ref.: 2684-053O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Poliéster Perchado para Sudaderas - Boston tiene un diseño estampado Abtracto de acuarela, Naturaleza floral fantástica y Motivos infantiles de naturaleza en tonos Multicolor. Combinaría perfectamente con colores lisos como el negro, rojo y verde oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. El tejido cuenta con un acabado perchado que le brinda una sensación suave y cálida al tacto. El gramaje de 220 gr/m2 y la composición de 100% poliéster ofrecen un tejido resistente y duradero. Las aplicaciones y usos principales para este tipo de tejido son sudaderas, neceseres, mochilas y chándal, tanto para hombres, mujeres y niños en el ámbito deportivo y de moda. Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, se debe evitar blanquear, planchar y se recomienda no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco. Esta tela ha sido fabricada mediante tecnología de sublimación, donde se utiliza tinta específica para poliéster, la cual se introduce en el tejido mediante altas temperaturas y presión, consiguiendo una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes