cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Gold peace
Ref.: 2676-053O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza con formas infantiles y anatómicas. Destacan las manos, flores, corazones y estrellas en tonos suaves de blanco marfil, marrón casquillo de bala y blanco blanquecino. Este diseño se puede combinar con otras telas lisas en tonos oscuros para resaltar la estampación. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, brindando una gran precisión y vibrante colorido. La tela cuenta con acabado perchado, lo que la hace suave al tacto y agradable de llevar. Además, su composición 100% poliéster la hace resistente y duradera. Esta tela es ideal para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas y chándales deportivos tanto para hombres, mujeres como niños. En cuanto a los cuidados, se recomienda un lavado a 40ºC máximo sin usar blanqueador, no planchar y secar a temperatura reducida en secadora. Esta tela está impresa mediante tecnología de sublimación, lo que permite una alta precisión y calidad de la estampación, además de ser una tecnología respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes