cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Mama rosa pájaros cool
Ref.: 2671-053O0019003000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Loros, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de sudadera Perchada para Sudaderas - Boston tiene un diseño estampado que combina elementos de la naturaleza como plantas y hojas, con detalles gastronómicos de frutas como naranjas y un toque de aves como loros. Los colores predominantes son el azul bebé, morado oscuro y naranja cantalupo. Este diseño se puede combinar fácilmente con telas lisas en tonos gris oscuro, blanco o negro para lograr un efecto sobrio, o con tonos más vivos como amarillo o rosa para crear un contraste interesante. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela en sí misma tiene un acabado perchado que le da un efecto suave y agradable al tacto. Por su parte, el diseño impreso es nítido y tiene un alto grado de detalle gracias a la tecnología de impresión digital textil. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se sugiere para prendas de vestir de moda en sudaderas y chándales, así como para la confección de neceseres y mochilas. Es un tejido ideal para la temporada de otoño e invierno y cuenta con la certificación GRS, lo que significa que es un producto reciclado y sostenible.

Para asegurar la durabilidad de la tela, es importante seguir los cuidados recomendados: no blanquear, lavar a máquina a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no planchar y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados garantizan que la tela mantenga sus propiedades y se conserve en buen estado por más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que es un proceso que consiste en transferir la tinta del papel transfer al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta fidelidad de color, una alta calidad y durabilidad del diseño impreso, y el tejido final no pierde sus propiedades ni su suavidad al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes