cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Mama rosa pájaros warm
Ref.: 2670-053O0018905000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston posee un diseño estampado de naturaleza y gastronomía donde se pueden apreciar plantas, hojas, frutas y naranjas. El color principal utilizado en el diseño es el naranja claro, acompañado del marrón panadero y el naranja mandarina. Para combinar con el diseño, se pueden utilizar colores lisos como el blanco, negro o verde oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es de tipo sudadera y tiene una composición de 100% poliéster. Además, posee un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La tela está acabada con perchado, lo que resulta en un acabado suave y mullido, ideal para sudaderas y prendas deportivas. Respecto al diseño, los atributos mencionados son naturaleza y gastronomía con colores cálidos y llamativos.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es adecuada para la confección de sudaderas tanto para hombres como mujeres y niños. También puede utilizarse para la elaboración de neceseres, mochilas y chándales deportivos. Es importante tener en cuenta que esta tela es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no planchar y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación con poliéster, lo que permite un acabado de alta calidad con colores vibrantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes