cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flower forest dark
Ref.: 2663-053O0018207000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fantasía, Hojas, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado con motivos de naturaleza: plantas, flores y hojas. Su combinación de colores principales en negro, azul arrendajo y azul hielo glacial le confiere un toque elegante y moderno. Además, esta tela puede combinarse con colores lisos como el blanco o el gris claro para destacar aún más el estampado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad de imagen y color. Su acabado perchado aporta suavidad y calidez al tacto, lo que hace que sea ideal para prendas de ropa de invierno y otoño/invierno.

En cuanto a sus características, la tela es compuesta de 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160cm. Además, cuenta con la certificación GRS (Global Recycled Standard) y es sostenible en cuanto a su composición reciclada.

Sus aplicaciones y usos incluyen la moda, en sudaderas y chándals tanto para hombres como mujeres y niños, accesorios como mochilas y neceseres, así como ropa deportiva.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos para su conservación, como no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, no admite planchado y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una alta calidad de imagen y colores vivos en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes