cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Papagayos cream
Ref.: 2656-053O0017268480100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Papagayos, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston presenta un hermoso diseño estampado de aves, en tonos predominales de rosa oro y blanco algodón. Mezclando lo delicado y lo audaz, este diseño añade el toque perfecto a cualquier prenda de moda o deporte. La tela es 100% poliéster, con un gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 160 cm, perfecta para sudaderas, neceseres, mochilas y chándal. Además, cuenta con acabado perchado, que aporta una suave y cálida sensación de confort al tacto. La tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil. Para combinar, los colores rosa, blanco, negro y gris son una buena opción. La tela es adecuada para su uso en invierno y otoño/invierno de 2021 y cuenta con la certificación GRS, ya que está hecha de materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse en agua tibia, no blanquear, usar una temperatura máxima de 40ºC, se puede secar en secadora a temperatura reducida y admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso por el cual la tinta se transforma en gas y luego permea la fibra del tejido, permitiendo crear diseños de alta calidad y durabilidad. En resumen, la Tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston con su diseño estampado de aves en rosa y blanco, es una excelente elección para cualquier confección de moda o deportiva, siendo suave al tacto gracias a su acabado perchado. Además, la impresión digital textil aporta una alta calidad en el diseño sin perder su durabilidad, haciéndola una opción sostenible con la certificación GRS.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes