cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Armonía primaveral
Ref.: 2640-053O0014774000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base que nos ocupa es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, una sudadera con una composición al 100% de poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho de tela es de 160 cm y sus cuidados incluyen no blanquear, una temperatura máxima de 40ºC, limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Esta tela es perfecta para crear sudaderas, neceseres, mochilas, chándal y cualquier tipo de prenda deportiva tanto para hombres como mujeres y niños. Además, cuenta con la Certificación GRS y es una tela sostenible ya que está reciclada.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster). Su diseño estampado está compuesto por una mezcla de diferentes atributos que incluyen animales como aves, una abstracción de acuarela, una representación de la naturaleza con la presencia de plantas y flores y, además, la cultura japonesa, con la icónica flor de cerezo. La predominancia de los colores multicolor nos permite combinar esta tela con colores lisos en negro, blanco, marrones y verdes.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo solo está presente en una de las caras de la tela. Además, cuenta con acabado perchado, lo que le proporciona un tacto suave y aterciopelado al contacto con la piel. Sus características determinan que su uso sea ideal para prendas de invierno y otoño/invierno en la temporada 2021 y es posible crear una gran variedad de prendas de vestir con ella.

En cuanto a los cuidados que debe tener, se deben lavar en agua fría o a temperatura máxima de 40ºC y en ciclos cortos. No se recomienda el uso de lejía, secado en secadora a alta temperatura o planchado. Es importante lavarla siempre por separado y evitar la exposición al sol directo para evitar la decoloración del estampado.

La tecnología de impresión de esta tela, la sublimación (poliéster), es un método que utiliza la transferencia de tintes directamente sobre el tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza que el estampado impreso no se desprendan como ocurriría con otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes