cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Verano egipto
Ref.: 2638-053O0014404336100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Egipto, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado inspirado en la cultura egipcia, que destaca por sus tonalidades cálidas y terrosas como el amarillo maíz, el verde latón y el marrón roble. Este diseño simboliza la riqueza y la exuberancia de la cultura egipcia, encajando perfectamente con las aplicaciones de moda como sudaderas, chándales y mochilas. Además, sus características como tela de sudadera, con acabado perchado, le confieren una suavidad y comodidad única, ideal para prendas de invierno u otoño/invierno 2021.

Esta tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una definición y calidad óptimas en el acabado final. Además, sus cuidados son sencillos pero necesarios, ya que soporta temperaturas máximas de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica de transferencia de tinta a alta temperatura mediante la cual los pigmentos pasan del estado sólido al gaseoso, penetrando en las fibras de la tela y garantizando una alta resistencia al lavado y al desgaste. En combinación con otros colores lisos, esta tela puede ser utilizada en la confección de ropa deportiva, accesorios y otras prendas de moda. En definitiva, la Tela Perchada para Sudaderas - Boston es una excelente opción para quienes buscan comodidad, calidad y un diseño diferenciado en sus prendas de vestir.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes