cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Inspiración hippie
Ref.: 2637-053O0014371593100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una suave y cálida sudadera perchada 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta una mezcla de formas geométricas, principalmente rombos, triángulos y chevron/zigzag en tonos rosa lavanda, verde crema de menta y verde pistacho. Este diseño combinaría bien con telas lisas en tonos claros como blanco, gris o crema. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen un acabado perchado para mayor comodidad y sostenibilidad, ya que es 100% reciclada y certificada con GRS. La tela es perfecta para la confección de sudaderas, chándales, neceseres o accesorios de moda deportiva. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lejía ni planchar y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, que asegura una alta calidad en la fijación del diseño al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes