cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flores vintage
Ref.: 2622-053O0011571603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Étnico, Fantasía, Hojas, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de sudadera de 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta un estilo étnico con elementos florales y fantásticos, así como plantas y hojas en tonos blanco algodón, verde menta y naranja claro. Este diseño puede combinarse con colores lisos como azul marino, negro y gris oscuro para crear un look moderno y atractivo. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen su acabado perchado, lo que significa que tiene una textura suave y agradable al tacto, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas cómodas y acogedoras. Por otro lado, el diseño impreso en la tela es resistente a la decoloración y presenta una gran calidad de imagen, lo que garantiza una apariencia nítida y duradera. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de sudaderas tanto para hombres como mujeres, chándales deportivos y accesorios como neceseres y mochilas.

En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40°C y no admite planchado. Es posible limpiarla en seco, pero no se debe utilizar tricloroetileno. Además, puede secarse con secadora a una temperatura reducida para mantener su apariencia suave y cómoda.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que utiliza tintas especiales que se convierten en estado gaseoso cuando se calientan, penetrando en la fibra del tejido y creando una impresión duradera y resistente al desgaste. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y produce una gran calidad de imagen, lo que hace de la Tela Perchada para Sudaderas - Boston una excelente opción para proyectos de confección creativos y sostenibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes