cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Print animal cebra
Ref.: 2621-053O0011307076100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado ANIMAL PRINT de cebra en tonalidades de Negro Noche, Blanco Algodón y Azul Noche. Este diseño se integra perfectamente con colores lisos como el negro, blanco y azul oscuro para lograr contrastes impactantes y elegantes. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela ofrece un acabado perfecto gracias a su suave acabado perchado, que le otorga una textura suave y delicada para una experiencia cómoda y confortable al usar cualquier prenda. Además, su composición de 100% poliéster la hace resistente y duradera, sin sacrificar la comodidad. A su vez, el diseño estampado ofrece una estética versátil, con el pattern animal print siempre en tendencia, apto tanto para diseños deportivos como para el sector de la moda.

Las aplicaciones de esta tela son diversas, con usos que van desde sudaderas, neceseres, mochilas y chándales, por lo que es un tejido ideal tanto para el sector de la moda como para el deporte.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe planchar la tela, se debe lavar a temperatura máxima de 40°C y no se debe blanquear. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, una técnica que permite que la tinta se integre de forma permanente en la fibra de la tela, brindando colores vibrantes y resistentes al lavado y uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes