cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flor del cerezo
Ref.: 2620-053O0011207000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta en un 100% por poliéster. El diseño estampado se caracteriza por motivos florales de flor de cerezo y flores japonesas, en tonos predominantes de negro noche, gris fresco y gris nube. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene un gramaje de 220 gr/m2 y está certificada por GRS como reciclada y sostenible. Además, cuenta con un acabado perchado que aporta suavidad y confortabilidad al tacto.

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston impresa con este diseño es ideal para la confección de prendas de vestir como sudaderas, chándales, así como accesorios como neceseres y mochilas. También resulta apta para uso deportivo. Los colores del estampado pueden combinarse con tonos lisos en blanco, rosa y azul para resaltar aún más su atractivo y originalidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC sin blanquear, no planchar y secar a temperatura reducida en secadora. La tela permite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tela se elabora mediante tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, lo que permite obtener una imagen definida y duradera sin afectar la calidad o suavidad del tejido. Con esta técnica se logran estampados atractivos y de alta calidad, ideales para todo tipo de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes