cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Floral abstracto con círculos
Ref.: 2611-053O0009372000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Abstracto, Puntos, Manchas, Retro, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de sudadera 100% poliéster de 220 gr/m2 con acabado perchado, perfecto para prendas de vestir o accesorios de invierno y otoño/invierno de estilo retro abstracto. El diseño cuenta con formas abstractas, manchas y círculos y puntos en colores crudo antiguo, azul seda y marrón beige francés, que combinan bien con colores lisos como el negro, blanco o gris. Vale destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es sostenible y cuenta con certificación GRS, lo que significa que es reciclada. Además, su composición y gramaje la hacen ideal para prendas de vestir de invierno, y su acabado perchado le da un tacto cálido y suave al contacto con la piel. El diseño estampado, por otro lado, agrega un toque de estilo retro abstracto a cualquier prenda o accesorio.

Las aplicaciones y usos de la tela son variadas, desde sudaderas deportivas y chándales hasta neceseres y mochilas. Las prendas de vestir o accesorios que se realicen con ella serán ideales para el uso diario gracias a su comodidad y funcionalidad. Es importante destacar que la tela puede ser cuidadosamente lavada a máquina y secada en secadora a temperatura reducida, aunque no admite planchado.

Finalmente, esta tela se fabrica utilizando tecnología de impresión por sublimación específica para poliéster, la cual permite que la tinta se integre en el tejido de manera permanente, sin perder su calidad visual o durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes