cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Print étnico mosaico
Ref.: 2603-053O0008171603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Étnico, Pinceladas, Mosaico, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la tela perchada para sudaderas Boston, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 220 gr/m2. El diseño estampado cuenta con atributos étnicos, pinceladas abstractas y un mosaico de formas en los colores principales blanco algodón, azul windows y azul arrendajo. Este diseño podría combinarse con colores lisos como blanco, azul marino, gris y negro. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela cuenta con acabado perchado y es sostenible, certificada con GRS. Además, es apta para aplicaciones como sudaderas, mochilas y chándales en la moda invernal y de otoño/invierno de 2021. Se recomienda lavarla a 40°C, no blanquear ni planchar, y admite limpieza en seco y secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes