cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Tribal de espirales
Ref.: 2601-053O0007871603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Tribal, Abstracto, Espirales, Mosaico, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de nuestro diseño estampado es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, una tela de composición 100% poliéster con acabado perchado y gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada con GRS, lo que la hace sostenible y reciclada. Esta tela es perfecta para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas y chándales, entre otros usos.

Por su parte, el diseño estampado cuenta con una mezcla de estilos tribales y formas abstractas, espirales y mosaicos en tonos blanco algodón, negro noche y negro oscuro. Además, podría combinarse fácilmente con colores lisos como rojo, azul y verde oscuro.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura su alta calidad y definición en los detalles. La combinación de la tela base y el diseño impreso generan una gran fidelidad de color y un tacto suave ideal para prendas de vestir.

En cuanto a sus características generales, destacamos la resistencia y durabilidad de la tela base, así como la intensidad de los colores y la nitidez de los detalles del diseño impreso.

La tela es perfecta para las aplicaciones y usos anteriormente mencionados, así como para la moda en general, tanto en prendas de mujer como de hombre y niño. Además, su uso en prendas deportivas la hace ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Como precaución, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no planchar, y se puede secar con secadora a temperatura reducida o limpiar en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es el proceso de sublimación de poliéster, el cual asegura una alta calidad y una larga duración del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes