cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Jardín de margaritas
Ref.: 2598-053O0007501124100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Sudadera Perchada de 220 gr/m2, compuesta de 100% poliéster y certificada con la etiqueta GRS, que garantiza su carácter reciclado. La tela está decorada con un diseño floral destacando morbosas margaritas y flores silvestres en tonos azul noche, blanco blanquecino y gris nube. Este diseño puede combinarse con telas en colores lisos como el azul, blanco o gris para realzar la elegancia de las sudaderas y complementos. La tela está impresa con técnicas digitales en una sola cara y acabado de perchado que otorga una suavidad ideal para su confort. Respecto a sus características, es apta para conservar el calor, lo que la hace muy recomendada para la temporada de invierno y se puede utilizar para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas o prendas deportivas, tanto para hombre, mujer como niños. La tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, no planchar, no blanquear y acepta la limpieza en seco salvo el uso de tricloroetileno.

Para la elaboración de esta tela se ha utilizado la tecnología de impresión por sublimación de poliéster que otorga una calidad excepcional al resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes