cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Print de mariposas
Ref.: 2593-053O0006401000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de sudadera con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Destaca por su ancho de 160 cm, su certificación GRS y su sostenibilidad en su elaboración con materiales reciclados. En cuanto al diseño estampado, destacan las mariposas como motivo principal, con una combinación de tres colores azules: Hielo glacial, Profundo y Mármol. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos de tonalidades azules y grises. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene un acabado perchado, lo que le da una suavidad y mayor confort. El diseño impreso destaca por su precisión y detalle en la impresión.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de su uso para la confección de sudaderas y chándales, también podría utilizarse para la elaboración de neceseres, mochilas y otros accesorios de moda y deportivos tanto para hombres, mujeres como niños.

En cuanto a los cuidados, se aconseja no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno) y se puede secar a temperatura reducida en secadora. No admite planchado.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de la tinta del papel transfer a la tela gracias al calor y la presión. Este proceso garantiza una gran resistencia y durabilidad del diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes