cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Cactus en el desierto
Ref.: 2591-053O0005908106100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Cactus, Triángulos, Retro, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Tela Perchada para Sudaderas de tipo sudadera con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta motivos de NATURALEZA, como plantas y cactus, FORMAS de triángulos y un ESTILO retro, en colores principales de Gris Platino, Negro Noche y Gris Beige.

Este diseño se caracteriza por ser elegante y moderno, ideal para prendas de ropa de moda tanto para mujer como para hombre, así como para accesorios como neceseres y mochilas, y prendas deportivas como sudaderas y chándals. Combina muy bien con colores lisos en tonos marrones, verdes, granates y azules oscuros.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que sólo una de las caras de la tela será la que muestre el diseño y el otro lado estará liso.

En cuanto a sus características, la Tela Perchada para Sudaderas de Boston presenta un acabado perchado que le aporta un tacto suave y agradable, y su diseño impreso en alta calidad se mantiene nítido y vibrante a lo largo del tiempo. Esta tela es ideal para su uso en temporadas de otoño e invierno del 2021.

Se recomienda lavarla a máximo 40ºC, no usar blanqueador, y no planchar. Se puede secar con secadora a temperatura reducida, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en transferir el diseño a través de un proceso de calor y presión con tintas especiales que se evaporan al contacto con el tejido, permitiendo que el diseño quede impreso a gran calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes