cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Pasión floral
Ref.: 2587-053O0005274000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fantasía, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Tela Perchada para Sudaderas - Boston cuenta con un diseño estampado de NATURALEZA, con motivos florales y fantasía en una gama multicolor que le brinda un aire fresco y natural. Este diseño se combinaría idealmente con colores lisos como el verde musgo, el tejano, el gris antracita o el rosa palo, entre otros. Cabe destacar que ésta es una tela impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, esta tela cuenta con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición 100% poliéster, lo que le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Su acabado perchado le aporta una textura suave y agradable al tacto, ideal para confeccionar prendas cómodas y cálidas. Mientras tanto, el diseño estampado le brinda un toque de originalidad y estilo.

Esta tela es perfecta para la confección de prendas de moda como sudaderas, chándales o accesorios como mochilas o neceseres, tanto para mujeres como para hombres y niños. Además, al ser sostenible y reciclada cuenta con la certificación GRS, lo que la convierte en una opción responsable y consciente con el medio ambiente.

Para su cuidado y mantenimiento, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear ni planchar. Se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, lo que permite que el diseño quede impreso de forma nítida y duradera en la superficie de la tela. Este proceso consiste en imprimir el diseño en una hoja especial de papel transfer, que luego se tensa sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presiones para que la tinta se transfiera al tejido de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes