cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Burbujas en degradado
Ref.: 2586-053O0005071603100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Topos, Manchas, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Esta tela es ideal para su uso en sudaderas, chándales y mochilas, entre otros. Sus cuidados son sencillos, ya que puede lavarse a máquina con una temperatura máxima de 40ºC y admite limpieza en seco, aunque no admite planchado. El diseño estampado cuenta con forma de círculos y manchas, con colores principales como el blanco algodón, gris ejército y rosa ciruela. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La combinación de estos colores principales con otros como el negro, el gris oscuro o el azul marino, podría resultar muy acertada para este tipo de diseño. A nivel simbólico, la combinación de círculos y manchas puede transmitir una sensación de movimiento y energía, lo que resulta ideal para su uso en prendas deportivas. Técnicamente, el acabado perchado le otorga una mayor suavidad y comodidad al tacto, algo muy valorado en prendas de este tipo.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, esta tela también podría utilizarse para la confección de neceseres. Su certificación GRS y su carácter sostenible gracias a su material reciclado le otorgan un valor adicional en estos tiempos en los que la sostenibilidad es cada vez más importante.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, como no blanquearla ni plancharla. También es importante secarla a una temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela es la sublimación, mediante la cual se impregnan los pigmentos de la tinta en las fibras del tejido y se fijan con calor y presión, logrando un resultado de gran calidad, durabilidad y definición de detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes