cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Ramilletes cerezas
Ref.: 2579-053O0002807000100
Pedir Muestra
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Cerezas, Hojas, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 220gr/m2. Pero lo que realmente la hace única es su diseño estampado, el cual combina dos atributos principales: Gastronomía con unas cerezas como protagonistas, y Naturaleza con plantas y hojas adornando el fondo. Los colores principales del estampado son el Negro Noche, el Rosa Lombriz y el Naranja Cantalupo. Esta combinación de colores da como resultado un diseño armonioso y llamativo que podría combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, el gris o el morado.

Es importante destacar que la tela solo está impresa por una cara a través de la técnica de sublimación (poliéster), de manera que es muy importante tenerlo en cuenta para su correcta manipulación. El acabado perchado de la tela le proporciona una textura suave y una capacidad de retención del calor que la hace perfecta para sudaderas de invierno u otoño.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar máximo a 40ºC, y no planchar. La tela puede secarse en secadora a una temperatura reducida, y se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En cuanto a sus posibles aplicaciones, la tela es ideal para sudaderas, neceseres, chándales, y mochilas. Además, gracias a su impresión digital de alta calidad, también sería ideal para prendas de moda.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una alta definición de los diseños, colores vibrantes y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes