cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Manchado de acuarela
Ref.: 2576-053O0002574000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Gotas, Acuarela, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido de 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado tiene atributos abstractos con manchas, gotas y acuarela en tonos multicolor. Combinaría perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, azul y gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con un acabado perchado que le otorga una textura suave al tacto. El diseño abstracto del estampado evoca sensaciones de movimiento y dinamismo. Además, este tejido es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición reciclada. Es ideal para confeccionar prendas de moda como sudaderas, chándales y accesorios deportivos.

Las aplicaciones y usos de este tejido van más allá de la moda y el deporte. También puede ser utilizado para la confección de neceseres y mochilas. Su temporada ideal es el invierno y otoño/invierno 2021.

Es importante tener en cuenta que la tela no admite planchado y se recomienda una temperatura máxima de lavado de 40ºC. Además, se puede secar en secadora a baja temperatura pero no se debe blanquear y es preferible limpiar en seco sin tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster. Se trata de una técnica de impresión digital textil que utiliza tintas especiales que se convierten en gas bajo alta temperatura y presión, penetrando en la fibra del tejido. De esta forma, se obtiene una imagen nítida y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes