cms.

Pique para Polo - Durban

Flores acuarela light
Ref.: 2558-056O0019971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es Piqué para Polo - Durban, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un motivo floral de nenúfares y hojas en tonos predominantes de blanco algodón, azul real y azul vaquero. También se pueden apreciar detalles de otros tonos más sutiles que le dan una mayor riqueza al diseño. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales son una alta transpirabilidad y un factor de protección UV muy alto de 50+. Esta tela es ideal para confeccionar prendas de moda y deportivas para hombres, mujeres y niños, como polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otras. La combinación de colores lisos que combinarían bien con este diseño podrían ser el blanco, marino, azul claro o gris. Hay que tener en cuenta que esta tela no admite blanqueadores ni lavados en seco y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida. Es importante destacar que esta tela utiliza la tecnología de impresión por sublimación para garantizar una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes