cms.

Pique para Polo - Durban

Flores soft
Ref.: 2557-056O0019871603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Dalias, Romántico, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de composición 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se compone de hojas y flores en tonalidades de blanco, morado y verde, lo que le otorga un estilo romántico y natural. Este diseño combina a la perfección con tonos lisos en blanco, verde menta, lila pálido e incluso con tonos de beige o marrón claro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela Piqué para Polo - Durban son su acabado transpirable y su protección UV muy alta 50+. El diseño estampado, por su parte, es romántico y natural, perfecto para prendas de moda para mujer y hombre, como polos, vestidos y camisas. También es apta para prendas deportivas como chalecos, camisas y polos. El uso de la tela está recomendado para cualquier temporada.

Para el cuidado de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. No admite el lavado en seco, se puede secar con secadora a temperatura reducida y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite lograr una alta calidad de impresión y resistencia en la tela, logrando que la imagen impresa no se desprenda con el uso ni el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes