cms.

Pique para Polo - Durban

Gold peace
Ref.: 2554-056O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban, de composición 100% POLIÉSTER, presenta un diseño estampado con motivos de manos, formas de corazones y estrellas, con detalles florales que le aportan un toque natural. La paleta de colores principales del diseño incluye blanco marfil suave, marrón casquillo de bala y blanco blanquecino. Este diseño podría combinarse con telas lisas en tonos neutros, como beige o taupe, para darle un enfoque más sofisticado.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que sólo una de las caras de la tela está impresa. En cuanto a sus características, se destaca su acabado transpirable y su UPF de protección UV muy alta 50+. La tela es ideal para la confección de prendas de moda, tanto para hombres como mujeres, como polos, vestidos o camisas. Además, por su composición y propiedades, también puedes usarla para prendas deportivas como chalecos, camisas o polos.

En cuanto a los cuidados que precisa esta tela, debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC y no puede ser blanqueado ni lavado en seco. Se recomienda un planchado a temperatura fría y, en caso de usar secadora, se debe utilizar a baja temperatura.

Para la fabricación de esta tela se ha utilizado la tecnología de impresión por sublimación en POLIESTER, lo que permite una fijación de los colores intensa y duradera, con un alto nivel de detalle en el diseño impreso. En resumen, Piqué para Polo - Durban es una tela resistente, versátil y de alta calidad, ideal para prendas de vestir y deportivas, con un atractivo diseño estampado que se adapta a múltiples combinaciones de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes