cms.

Pique para Polo - Durban

Parrot on leaves
Ref.: 2552-056O0019371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Loros, Hojas, Formas, Animales, Papagayos
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban destaca por su tipo de tela Piqué en 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con motivos de animales como loros y papagayos, junto con plantas, hojas y formas infantiles. Los colores principales del diseño son el blanco algodón, el verde mar profundo y la espuma de mar. Esta tela impresa digitalmente a una sola cara, podría combinarse con otros colores lisos como el blanco, negro, o verde pastel.

Sus características generales son su acabado transpirable y su capacidad de protección UV muy alta con un factor de 50+. Además, su aplicación abarca la moda unisex para prendas de vestir como polos, vestidos y camisas, así como prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para hombres, mujeres y niños.

Respecto a los cuidados, la tela no debe blanquearse y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el lavado en seco y planchando a temperatura fría. También se puede secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, esta tela está impresa mediante la tecnología de sublimación en poliéster, que le brinda gran calidad y detalle al diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes