cms.

Pique para Polo - Durban

Mama rosa pájaros warm
Ref.: 2548-056O0018905000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con hojas de plantas, frutas de naranjas y elementos florales en tonos naranja claro, marrón panaderos y naranja mandarina. Este diseño transmite una sensación de naturaleza y gastronomía combinadas, creando una armonía visual. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso por una sola cara. La tela es transpirable y cuenta con protección UV muy alta de factor 50+.

Esta tela es una excelente opción para prendas de moda como polos, vestidos, camisas, chalecos, y para prendas deportivas como camisas y polos. Además, gracias a que es una tela de poliéster, es resistente y duradera, lo que la hace ideal para prendas que se usan con frecuencia y que requieren lavado constante. Asimismo, su protección UV la hace perfecta para prendas de uso diario en climas cálidos y soleados.

Es importante prestar atención a los cuidados de la tela para que ésta se mantenga en buen estado. No se debe blanquear ni lavar en seco. La temperatura máxima de lavado es de 30 grados Celsius, y se debe planchar a baja temperatura. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión usada en esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual el colorante se imprime en el hilo antes de tejerlo. Esto hace que el tejido impreso sea duradero y resistente al desgaste. La ventaja de la sublimación es que crea un diseño vibrante y detallado, lo que produce un tejido de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes