cms.

Pique para Polo - Durban

Leaves hojas perennes
Ref.: 2546-056O0018701180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de poliéster de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm, con un diseño estampado de hojas en estilo tropical en los colores azul agua, verde mar y verde DarkSeaGreen. Este diseño evoca la exuberancia y frescura de la naturaleza en un estilo moderno y sofisticado. El diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, amarillo, azul marino, verde militar y beige, lo que permite una gran versatilidad en la creación de prendas y accesorios. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela tiene una composición de 100% poliéster y es transpirable, con un factor de protección UV de 50+ que la convierte en una opción excelente para prendas de exterior. Sus aplicaciones son diversas, desde moda tanto para mujer como hombre en polos, vestidos y camisas, hasta prendas deportivas como chalecos, camisas y polos para mujer, hombre y niños. Además, al ser atemporal, este tejido es adecuado para la creación de prendas para cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela requiere: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados permitirán mantener la calidad y durabilidad de la tela y su diseño impreso.

La tecnología de impresión utilizada para crear el diseño en esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que la tinta se transforma en gas y penetra en las fibras de poliéster, creando así un diseño duradero y de alta calidad. Este proceso también significa que el tejido tiene un acabado transpirable y suave al tacto, lo que lo hace cómodo y agradable de llevar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes