cms.

Pique para Polo - Durban

Papagayos light
Ref.: 2535-056O0017368524100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Piqué para Polo - Durban, una tela de tipo Piqué con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 180 gr/m2. El diseño estampado se caracteriza por tener motivos de aves y animales tropicales, con predominantes tonos rosa violeta y blanco algodón, acompañados por toques de rosa oro. Además, también se incluyen papagayos en el diseño. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, se puede combinar con otros colores lisos como el blanco, negro o dorado.

Las características generales de la tela se complementan con un acabado transpirable y con alta protección UV, gracias a los atributos de la tela como su alta transpirabilidad y la protección UV muy alta 50+. La aplicación de la tela en moda y deporte para camisas, polos, chalecos, vestidos y más, es muy amplia y diversa, lo que la convierte en una opción muy versátil para diferentes tipos de prendas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener para esta tela, es recomendable no blanquearla y no lavarla en seco, optando en cambio por temperaturas máximas de 30ºC para su lavado, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, una técnica que permite la transferencia de tintas de manera eficiente y precisa, dando como resultado un diseño de alta calidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes