cms.

Pique para Polo - Durban

Fondo marino
Ref.: 2533-056O0017171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Agua, Coral, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo piqué con una composición del 100% poliéster, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta motivos marítimos como corales y representa la naturaleza del agua. Los colores principales del diseño son blanco algodón, rosa cerdito y rosa cadillac. Además, podría combinarse con colores lisos como azul marino, blanco o rosa pastel.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La tela es transpirable y cuenta con una protección UV muy alta de 50+.

En cuanto a las posibles aplicaciones o usos de la tela, cabe destacar que es ideal para la confección de ropa deportiva, como chalecos, camisas y polos, así como para prendas de vestir, como vestidos, camisas y polos. Su tecnología de impresión es sublimación (poliéster).

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. Se recomienda secarla con secadora a temperatura reducida.

En conclusión, la tela Piqué para Polo - Durban es una opción perfecta para la confección de prendas deportivas y de vestir con un diseño estampado de motivos marítimos y una composición del 100% poliéster, con protección UV muy alta y tecnología de impresión por sublimación. Sus cuidados deben ser llevados a cabo de manera correcta para garantizar su durabilidad y mantenimiento en buenas condiciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes