cms.

Pique para Polo - Durban

Flores silvestres black
Ref.: 2531-056O0016907000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Silvestres, Hojas, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Piqué para Polo - Durban es un tejido de poliéster estampado con un diseño floral y de hojas silvestres en tonos predominantes de negro noche, verde menta y blanco algodón. Este diseño transmite la sensación de frescura y naturaleza combinando elementos estéticos en una única pieza. Este tejido puede combinar perfectamente con colores lisos en tonalidades blancas, verdes y negras.

El tejido está impreso con el diseño en una sola cara mediante impresión digital textil. La tela cuentan con acabados transpirable y con protección UV muy alta 50+.

La tela de Piqué para Polo - Durban es ideal para diversas aplicaciones como prendas de moda de mujer y hombre como polos, vestidos y camisas, así como para prendas en el ámbito deportivo para mujer, hombre y niños como chalecos, camisas y polos.

Para mantener en buen estado la tela, se debe tener en cuenta que no se debe blanquear, y que debe lavarse con temperaturas máximas de 30ºC, no admitiendo el lavado en seco y secándolo a temperatura reducida en secadora. El planchado debe ser a temperatura fría.

El tejido está impreso mediante la técnología de sublimación en poliéster. La técnología de sublimación o impresión por transferencia térmica es un proceso que consiste en imprimir la imagen deseada sobre un papel especial y transferirla mediante calor y presión al tejido. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y no requiere de grandes cantidades de agua o químicos en el proceso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes