cms.

Pique para Polo - Durban

Mar geométrico
Ref.: 2524-056O0015801148100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Líneas, Retro, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo piqué con un gramaje de 180 gr/m2, compuesta al 100% de poliéster y con un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta líneas con estilo retro en colores azul hielo glacial, azul powderblue y un toque de verde menta. Este estampado puede combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, gris o negro para crear una apariencia más moderna. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene un acabado transpirable y un UPF muy alto de protección UV, lo que la hace adecuada para su uso en prendas deportivas como camisas y chalecos, así como en vestidos y polos para hombres y mujeres. Esta tela es perfecta para cualquier temporada debido a sus propiedades transpirables y cómodas.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no someter a lavado en seco, planchar con temperatura baja y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que implica imprimir primero el diseño en papel y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esto permite crear diseños más detallados y de alta resolución, y también garantiza que el diseño no se desvanezca fácilmente con el lavado y el uso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes