cms.

Pique para Polo - Durban

Casitas de colores my city
Ref.: 2520-056O0015174000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El diseño estampado presenta formas abstractas y triángulos en múltiples colores, haciendo uso de una técnica de sublimación para garantizar una impresión nítida y resistente. El tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil se caracteriza por su acabado transpirable y su Factor de Protección UV Muy Alta 50+. Como combinación de colores lisos, este tejido queda ideal con tonos neutros como el blanco y el negro.

Este tejido es ampliamente utilizado para la confección de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como polos, vestidos y camisas. En su versión deportiva, se utiliza en la fabricación de chalecos, camisas y polos tanto para adultos como para niños. Gracias a sus características de transpirabilidad y protección solar, este tejido es ideal para prendas de verano, pero su diseño atemporal lo hace apto para todo el año.

Para el cuidado de este tejido, se recomienda no utilizar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no lavar en seco y planchar a baja temperatura. En caso de secado en secadora, se debe utilizar una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, un proceso mediante el cual la tinta se convierte en vapor y penetra en el tejido para formar una imagen de alta calidad resistente al paso del tiempo y a las lavadas. Este proceso permite obtener una impresión nítida y duradera sin afectar la textura ni la permeabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes