cms.

Pique para Polo - Durban

Flamencos sabana africana
Ref.: 2519-056O0014801000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Piqué para Polo de Durban, compuesta por 100% de Poliéster y con un gramaje de 180gr/m2. El diseño estampado es de la naturaleza del agua, con un estilo abstracto de acuarela y aves flamencos. Los colores principales son verde rocío de miel, verde darkseagreen y rosa margarita. Este diseño podría combinar muy bien con colores lisos como el blanco o el negro.

La tela impresa con este diseño está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil. La tela está acabada transpirable y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Esta tela está destinada principalmente a la moda masculina y femenina, como en polos, vestidos, chalecos, camisas, y ropa deportiva para mujeres, hombres y niños. Además, la tela es atemporal y su tecnología de impresión es de sublimación de poliéster.

Es importante tener en cuenta que para mantener la calidad del tejido impreso, se deben seguir ciertos cuidados, tales como no blanquearlo, lavarlo máximo a 30ºC, no permitir el lavado en seco, plancharlo a temperatura fría y secarlo a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es la de sublimación de poliéster. Esto significa que los pigmentos son evaporados del papel de sublimación y luego se infiltran en las fibras del poliéster, asegurando una calidad superior de impresión y una larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes