cms.

Pique para Polo - Durban

Inspiración hippie
Ref.: 2515-056O0014371593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo piqué con una composición de 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está diseñada con un estampado que combina elementos étnicos, rombos, triángulos y chevron en colores rosa lavanda, verde crema de menta y verde pistacho. Este diseño se presta a una gran cantidad de interpretaciones y puede ser utilizado en una variedad de prendas, tanto femeninas como masculinas. Con esto en mente, el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con atributos como transpirabilidad, protección UV muy alta 50+ y un acabado de calidad. Además de los usos indicados previamente, esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas tanto para mujer, hombre como para niños. También puede utilizarse en la fabricación de camisas, vestidos y polos. Se pueden combinar con otros colores lisos como blanco, negro o verde fuerte.

Es importante tener en cuenta que se deben seguir las recomendaciones de cuidado para mantener la calidad de la tela. Esta tela no admite blanqueador y debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Adicionalmente, la prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a baja temperatura. Es posible secar la prenda usando la secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la del diseño estampado es la sublimación de poliéster. La sublimación es un proceso donde la tinta es impresa en un papel transfer especial que luego se coloca en contacto con la tela y se somete a altas temperaturas. Bajo estas condiciones, la tinta se convierte en vapor para luego unirse a las fibras de la tela. Esto da como resultado una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes